jueves, 19 de noviembre de 2009

Indignación e ideas

Ante todo mostrar mi indignación por las estadísticas colgadas en este blog... son una felación o una falacia...no se cual de las dos... Venga ya!!!! basta de robar!!! que Irlanda no vaya al mundial por la mano de Tití pase (Busi lo siento, tu debes tener familia allí y debía hacerte ilusión, no?), que los de las mesas no se sepan los dígitos árabes pase (me voy a poner una V de número en la camiseta para que quede claro cuando anote), que acabe de llegar a casa y lleve una copa de más pase, pero que encima colguéis esa burda difamación en el espacio sagrado de este blog!!!
Exijo una rectificación!! mis números correctos suman 15 puntos!!

Y dicho esto quiero mostrar mi solidaridad con Jairo...si lees esto...no pasa nada tío... no estás solo!!! eso sí, devuelvele las bragas a Miqui, que todos sabemos que las tienes tú!!


PD: Añado a la izquierda (y esto es serio) una nueva jugada simple (muy simple) para conseguir tiros cómodos o comenzar una jugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario