jueves, 12 de noviembre de 2009

Cambios descansos



Bueno nois, como Basku no puede y ya lo aviso ayer, yo creo que no hay problema en cambiar su plaza por la de Juan (el exterior que descansaba). Si no me equivoco entonces quedaría que esta semana descansan Basku y Meda y entonces Juan descansaría con Ori me parece que la semana numero 6. No se que pensais, yo creo que es la mejor opción...

Bueno ya veis que he colgado la primera foto "remember when...". También he puesto la foto del escudo del Imma y unos enlaces a noticias de basket y de literatura para que os culturizeis un pokillo.

Realmente esto es muy facil!!!

1 comentario:

  1. Por supuesto q no hay problemas con los canvios!

    Y esto de los blogs no tiene nada de complicado!

    Así q con un poco de participación puede ser entretenido!

    A mas ver!

    Vamos Besavi!

    ResponderEliminar